Vestido de baño para hombres

  • 0
  • 30 enero, 2015
_MG_8191

Bañadores para hombres una alternativa que está a la moda

Los trajes de baño ya no son un tema exclusivo de las mujeres,  ¡basta de trapujos! a los hombres también les gusta sentirse cómodos y atractivos  en cualquier lugar, tomar el sol sin quedar parchados en sus piernas o nadar cómodamente con una prenda de buen ajuste.

Usualmente los hombres usan pantalonetas largas y anchas cuando van a disfrutar sus días de sol; la pregunta es ¿por qué seguirlas usando si en la actualidad, el mercado ofrece una gran variedad de cortes y diseños para todos los gustos? La invitación es a que te arriesgues a explorar estas nuevas alternativas siguiendo unos parámetros generales, ten presente que esta elección no puede ser a la ligera, de ello dependerá lucir bien o no en este tipo de prendas masculinas; debes definir en primer lugar, tu tipo de personalidad, tus gustos y qué tan arriesgado eres; luego te será más fácil encontrar la indicada.

Elige el color de traje de baño adecuado

Los tonos básicos no sólo son para las personas que se definen como sobrias y elegantes, son colores que nunca pasarán de moda, por lo tanto no pueden faltar en tu armario: aquí se resaltan el gris, el azul oscuro y el negro; en cuanto al blanco, debes elegirlo cuando estés seguro de que no quedarás expuesto al humedecerse la tela, por ello pregunta bien el tipo de material con el que está hecho el traje de baño y asegúrate de que la marca sea una verdadera especialista en el tema.

Otra clave es elegir el vestido de baño según tu tono de piel, es decir, para los hombres de tez blanca, se les recomienda los tonos muy fuertes u oscuros; a los morenos, usar colores claros; mientras que a las personas más oscuras,  les lucen los que vienen en pastel y blanco. Tu tipo de cuerpo también te dará pistas, aquellos que no tienen glúteos prominentes le pueden apostar a los colores neón, éstos darán la sensación de volumen, en ese caso nunca lleves uno negro porque este tono visualmente reduce medidas.

Continuado con este punto, los estampados se convierten en una alternativa moderna y muy cool para usar en la playa o en la piscina, recuerda que éstos no pueden ser exagerados, escandalosos ni nada por el estilo, ten presente que lo importante es lucir bien.

¿Qué estilo de traje de baño elegir?

Los estilos más recomendados porque se ven estéticamente agradables, resaltan la figura masculina y son prendas muy cómodas son los que se asemejan al estilo de ropa interior conocidos como brief, trunk o bóxer.

Los brief son para quienes cuentan con un buen físico, son similares a los calzoncillos pero son muy diferentes a las tangas, ya que si bien son cortos y dejan al descubierto todo el muslo, éstos no dejan los glúteos expuestos. Sin duda es para personas muy seguras de sí mismas y que no temen mostrar un poco más. Por su parte, los tipo Trunk o los bóxer son para personas que también les gusta verse bien en sus trajes veraniegos pero que mantienen un estilo sobrio. Este tipo de prendas también tienen buen ajuste y son recomendados para los hombres de baja estatura porque enmarcan las piernas y las hacen ver más largas.

Un tip fundamental para resaltar en este aspecto es la elección correcta de la talla, no compres una prenda muy estrecha porque resaltará los kilos de más ni muy ancha porque cuando los genitales no tienen un buen sostén se pueden producir algunas enfermedades como varicocele. Si tienes un cuerpo muy grande, te recomendamos acudir mejor a las pantalonetas.

Referencias traje de baño para hombres

Esperamos que te haya servido esta guía básica para elegir el traje de baño para hombre, te compartimos estas referencias de la marca Intymen para que te decidas a lucirlas:

0588

Ref: 0588

0589

Ref: 0589

0594

Ref: 0594

0595

Ref: 0595

Un comentario

Dejar comentario