¡Color & Seducción!

  • 2
  • 19 abril, 2016
boxers-de-colores, ropa interior de colores, ropa interior masculina

Introducir color en una colección Underwear va más allá de querer reflejar inspiración, se trata de hacerlo con el fin de que puedas explorar y te sientas identificado. Al momento de seducir con nuestra ropa interior los gustos varian desde el diseño hasta el corte, los colores vivos y los tonos neutros para quienes optan por algo más sobrio y elegante.

Los colores vivos en contraste con los tonos medios en cortes despiertan mayor atracción. Nos parece excitante ver un boxer en dos tonos con cortes asimetricos, ver una copa en contraste. Excitante!

Sentirnos sensuales, masculinos y despertar atracción siempre han sido las cualidades que queremos reflejar como hombres, siempre queremos ser el deseo constante de nuestra pareja y por eso debemos explotar al máximo el color fondo entero en nuestros calzoncillos.

Muchos optan por colores básicos como el blanco, negro o gris; van más con su personalidad sobria y luxury. Mientras otros preferimos mezclar entre tonos y siluetas. Pueden vernos con outfits formales o casuales pero en momentos íntimos podrían sorprenderse. Nunca te ha pasado eso con alguna pareja?

Desde Intymen Underwear con nuestra colección de lanzamiento nos hemos arriesgado a contrastar los colores en cada diseño, queremos que explores con nosotros los colores en cortes y asimetrías.

Underwear que resalta nuestros atributos y nos hace sentir sensuales. Cuales son tus colores favoritos? Puedes compartirnos si te gusta la nueva colección en Instagram @intymen ¡Nos gustaría verte!

Edición 6– 2016

César González

Fashion Blogger – Blogger Intymen Underwear.

Dejar comentario