¡Se acerca el Black Friday!

  • 1
  • 19 noviembre, 2015
Black Friday

El Black Friday, conocido como el Viernes negro en países hispanohablantes, es el día en el cual se da inicio a las compras de regalos de navidad con una jornada de ofertas y descuentos en gran parte de las tiendas. Ésta ha sido una tradición de países norteamericanos, como Estados Unidos y Canadá, pero durante los últimos años ha recibido gran acogida en diferentes países alrededor del mundo.

Esta jornada de compras y ventas se da el viernes siguiente al cuarto mes de noviembre, por lo cual este año será el 27 de noviembre.

Black Friday

 

 

 

Artículo recomendado: Black Friday, ¿cómo aprovecharlo desde Colombia?

 

En Colombia no nos quedamos atrás, y muchas marcas han anunciado sus descuentos para este día a través de compras virtuales. En Estados Unidos este día se caracteriza por la aglomeración de miles de personas en los centros comerciales, mientras que acá se llevará a cabo una jornada de descuentos en compras por internet, y que en algunos almacenes se extenderá hasta el sábado 28.

Fenalco, la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia, se ha pronunciado al respecto, asintiendo que el 35% de los colombianos realiza sus compras navideñas entre el 25 de noviembre y el 15 de diciembre, es decir, con base a su segunda quincena de noviembre, lo que hace que eventos y promociones en estas épocas tengan un gran impacto en las ventas, sin opacar las cifras de facturación decembrina. (Fuente: FashionMag).

Estar a la vanguardia es uno de nuestros lemas en Intymen, y es por eso que te invitamos a que visites nuestra tienda en línea para que le saques el mayor jugo a esta jornada de compras virtuales. No lo olvides: www.intymen.com.co. Puede ser que te lleves una gran sorpresa.

Dejar comentario