Pantalones de Pijamas ¡Muy Cómodos!

  • 0
  • 30 marzo, 2016
pijamas hombres, ropa interior masculina, pijamas masculinas

Esa sensación de libertad y frescura que sentimos cuando usamos pantalones de pijama sin ropa interior debajo. ¡Que placer!

Siempre que estamos en casa por naturaleza queremos estar lo más cómodos posibles, sea viendo tv, haciendo la comida, trabajando en el escritorio, leyendo noticias o escuchando música. Cada vez que nos vestimos pensamos en si el clima nos lo permite, la ocasión o a donde iremos.

Pero cuando estamos en casa libre de rutina laboral optamos por usar casi ¡Nada! Al dormir preferimos algo que nos cubra pero nos permita estar frescos y no necesariamente una cobija; algo que podamos usar si llega visita inesperada o si estas con algo de pereza para usar un jean. Hoy salimos a hablar un poco en la terraza, planear sobre qué debemos hacer esta semana y decidimos hacerlo en pijama de pantalón largo. Creemos que es un esencial que podemos llevar a nuestros viajes porque nos permite salir más allá de la habitación y combinar con unas Tank (camisetas esqueleto). No te parecen ¿funcionales?

Fibras de viscosa, bolsillos laterales en caso de llevar billetera o teléfono y con una amplia silueta que nos permite movernos de las maneras que queramos. ¿Quieres salir por la noche a caminar un poco? Puedes ponerte tus zapatos deportivos y hacerlo.

Y si lo haces o simplemente quieres que veamos el uso que les das te esperamos en Instagram @intymen para que nos muestres un poco. Hasta te invitamos para que les cuentes a tus amigos sobre nosotros y lo que te estamos proponiendo con nuestros diseños.

Edición 5 – 2016

César González

Fashion Blogger – Blogger Intymen Underwear.

Dejar comentario