Existen las Medias Invisibles

  • 1
  • 15 marzo, 2016
tobilleras, medias tobilleras, ropa interior masculina, intymen

Muchas veces queremos que nuestras medias no sean visibles, parecer que no usamos y fijar la mirada en nuestro estilismo al vestir. Nuestras aliadas perfectas resultan ser esas medias que llevan su corte más abajo del tobillo y en Intymen te proponemos dos:

Es una tobillera deportiva invisible, suave al contacto con la piel ideal para usar en tus rutinas de entrenamiento con calzado deportivo; protegen cierta parte del tobillo que muchas veces maltratamos por el uso de medias cortas. Nosotros frecuentamos su uso con bermudas, shorts deportivos e incluso jeans. Hemos dejado a un lado las medias comunes.

Por tendencia cuando llevamos pantalones remangados o con botas cortas preferimos dejar nuestros tobillos al descubierto para simular que no llevamos medias. Pero ¡Si! Shows Sock es una media invisible corte tipo baleta de caucho con ajuste que rodea solo el pie, queda dentro del zapato e invisible al exterior.

Dos diseños que han reemplazado las tradicionales medias futboleras elaboradas en algodón, nylon y elastano para hacer más cómodo el uso de calzado.

¡Te recomendamos!

Siempre que vayas a estrenar calzado nuevo, te sugerimos humedecer tus pies con crema corporal y dejar secar antes de poner la media. Te evita molestias y que tus pies se maltraten mientras se adaptan al nuevo zapato.

Y te esperamos en Instagram @intymen para que nos cuentes

¿Prefieres usar medias tobilleras? ¿Te gustan? Si ya tienes la tuya compártenos tagueandonos en nuestras redes.

Edición 3 – 2016

César González

Fashion Blogger – Blogger Intymen Underwear.

Dejar comentario