Las Medias: Complementos básicos Underwear

  • 0
  • 4 marzo, 2016
medias para hombre medellin, medias invisibles medellin, medias masculinas

De nuestra más reciente colección, Las Medias las consideramos como un complemento básico Underwear que todo hombre debe tener y lo ha hecho desde hace muchos años, por comodidad, aseo y estilismo.

Inicialmente las llamadas “calzas” o también conocidos calcetines iban hasta la cintura, fueron parte de la evolución de la ropa interior y hoy su diseño varía según la función adicional al uso que les damos. Un básico que se ha re- inventado según la necesidad y en cuanto diseño según ese toque versátil que le da los outfits cuando las dejamos a la vista; en Intymen somos amantes de los colores básicos, neutros y elegantes que evocan sensualidad y deseo. Al igual como vestimos prendas exteriores básicas: una camisa blanca, una corbata negra, un jean neutro, una t-shirt gris o negra e incluso calzado negro optamos por llevar medias fondo entero. En nuestra colección Lounge elaboramos un par de diseños (cortos) en algodón, nylon y elastano que te presentaremos en un próximo post con una serie de tips y recomendados de con que calzado usar.

Te imaginas como hubiese sido el usar calzado sin medias, tendrías los pies maltratados y con pésimo olor, nada sensual ni mucho menos provocativo. ¿Quién se acercaría a ti en la cama después de quitarte los zapatos sin medias? ¡Nadie!

O tal vez esto te ha pasado alguna vez, has escuchado mencionárselo a alguien o te ha tocado ver que algún otro hombre se quita los zapatos y no trae medias puestas. Nuestros pies depositan humedad y más al estar con calzado cerrado por lo tanto esa humedad es absorbida por la media que en relación a un desodorante para pies neutraliza el olor y evita que tus pies se maltraten.

¡Nosotros te recomendamos usarlas! Siempre que te toque usar zapato cerrado. Crear contraste de color con tu outfit y sobre todo dependiendo de la ocasión; evita usar medias largas blancas a menos que aún estés en el colegio.

Y lo que muchos de nosotros hacemos: llevar del mismo color nuestras medias y boxers/briefs. Si eres de los nuestros puedes compartirnos como combinas tus ropa interior Intymen con tus medias en Instagram @intymen ¡Nos gustaría vértelas!

Edición 1 – 2016

César González

Fashion Blogger – Blogger Intymen Underwear.

Dejar comentario