En días de calor ¡Lounge Short!

  • 0
  • 23 marzo, 2016
pijamas para hombres, ropa interior masculina, intymen

El clima siempre ha sido un factor importante al momento de vestir; no pretendas llevar una chaqueta puesta en un día soleado ni mucho menos estar semi-desnudo en medio del frío. En lugares de clima cálido siempre queremos estar lo más frescos posibles, sentirnos ligeros y libres de sudor o ajustes incomodos.

Sabemos lo incomodo que resulta estar vestidos de pies a cabeza en esas noches de clima fuerte; optamos por diseñar un Short en viscosa con pretina similar a la de un bóxer pero con silueta amplia y confort. Puedes usarlo sin ropa interior debajo si estás solo pero si no quieres que tu compañía note tus genitales puedes llevar algún bóxer/brief debajo. Incluso puedes salir con ellos con zapatos deportivos.

Nosotros siempre optamos con nuestra pareja usarlos por mayor comodidad y ligereza.

De esos shorts esenciales que debes tener para tus días en descanso, fuera de la oficina, libre de las clases y sintiéndote cómodo. En estos momentos escribimos este artículo dejando que la comodidad de nuestros Lounge Short nos inspire compartir lo que queremos que conozcas.

No te parece refrescante estar en tu habitación acondicionado, sentado en la cama adelantando un poco de trabajo en tu pc semi vestido o mejor aún junto a tu pareja viendo esa película favorita mientras comen pizza o postre.

Pero no te queremos provocar envidia…mejor te esperamos en Instagram @intymen para que nos cuentes como te parecen.

 

Edición 4 – 2016

César González

Fashion Blogger – Blogger Intymen Underwear.

Dejar comentario