Intymen: Un estilo para todos

  • 0
  • 19 octubre, 2015
boxer medellin

Para cada cosa todos tenemos una preferencia: hay a quienes les gusta el rock, y hay a quienes les gusta más lo tropical; están los que les gusta ir a una discoteca, y están los que prefieren tomarse un café con sus amigos; hay unos a los que les gusta cocinar en casa, y hay otros que aman salir a comer a algún restaurante. Sin importar cuál sea el gusto, todos son válidos y la industria debe atender a los requerimientos de sus clientes.

Es por eso que en Intymen entendemos que no a todos los hombres les gusta lo mismo, y ofrecemos diferentes opciones según tus preferencias.

Bóxer

Ropa interior masculina

Inspirada en los trajes de los nadadores de la década de los años 50, este tipo de prenda, que se caracteriza por ser corta y ajustada, es de las más utilizadas por los hombres en la actualidad. Su comodidad, su ventilación y el ajuste que otorga, ha convertido al bóxer en la prenda favorita de los colombianos. Son fabricados principalmente con poliéster.

Brief

Ropa interior masculina

Su comodidad, sumado a su diseño que hace que no se note bajo la ropa, lo convierten en una de las mejores opciones ofertadas por Intymen. Tiene una banda elástica que rodea la cintura y viene en colores que combinan en gran manera con los colores de la prenda como tal. Es de gran practicidad y ofrece una gran comodidad para las actividades de la cotidianidad, siendo ideales para la práctica deportiva. Resulta de gran atractivo visual, pues resalta las piernas y la musculatura de quien los usa.

Suspensorio

Ropa interior masculinaRopa interior masculina

El suspensorio, conocido también como Jockstrap, es de gran protección y soporte para la práctica deportiva. Se trata de una banda elastizada que rodea la cintura, con un bolsillo donde se colocan los genitales y dos tiras que van desde el bolsillo hacia atrás y alrededor de la parte alta de los glúteos. Es utilizado mayormente por deportistas de deportes de contacto, como el rugby y las artes marciales, pues su ajuste permite que se pueda utilizar el protector inguinal de forma más cómoda y práctica.

Tanga

Ropa interior masculinaRopa interior masculina

La tanga, o Thong, es una prenda arriesgada, ayuda a resaltar los glúteos, especialmente al utilizar pantalones de lino o telas similares. En clima cálido es una gran opción por la frescura que otorga a quien lo usa. Se recomienda ser usado en colores sobrios y planos.

 

Las opciones existen, y en Intymen las tenemos para ti. Por eso te invitamos a que conozcas y adquieras nuestros productos, y a que conozcas también un poco más de nuestra marca y nuestra comunidad. Por eso te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que estés al tanto de las últimas novedades y tendencias masculinas.

Síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/IntymenUnderwear?ref=hl

En Twitter y en Instagram: @Intymen

Dejar comentario