Transparencias en el Mundo Underwear

  • 4
  • 2 octubre, 2015
transsparencia

Desde 1.935 con la aparición controversial pero muy comercial de los primeros “calzoncillos” el mundo Underwear se ha venido reinventando con la elaboración de diferentes diseños funcionales donde la mezcla de texturas, telas y cortes varían.

Te queremos contar que los diseños con transparencias empleadas en algunos de nuestros diseños aportan sensualidad y comodidad para quien las usa; una de las características más destacas de este tipo de diseño es mostrar de manera sensual y atractiva al hombre en sus momentos de intimidad. Algunos brief y boxers se han intervenido con transparencias y mallas compuestas que además de brindarte comodidad te permiten mantener en temperatura ambiente tus genitales.

En tus momentos de intimidad donde quieres verte provocativo usar este tipo de ropa interior puede ser tu aliado; puedes dar un paso más allá de lo tradicional sin pensar en que te puedas ver vulgar, en el mundo Underwear la exploración de los diseños se hacen para todos los gustos.

¿Ajustan? ¿Dejan marcas? ¿Irritan la piel?
¡No!
Estos diseños con transparencias se elaboran con fibras suaves para el contacto con tu cuerpo y resistentes para brindarte soporte, no marcas ni irritan tu piel por el contacto o ajuste.

Te proponemos usar algunos de nuestros diseños con transparencias.

Dejar comentario