¿Qué quiero de día del padre?

  • 0
  • 18 junio, 2015
banner_dia_del_padre_1_

Guía para darle un buen regalo a un hombre

«Año tras año llega esta época tan bonita donde nuestros hijos, parejas y amigos se  acercan a nosotros, los papás, con mensajes de agradecimiento por haber asumido este rol con “pantalones bien puestos”

Claro que nos gusta sentirnos homenajeados y que al igual que a las madres, nos dediquen un mes al año, porque si bien madre solo hay una; un buen padre, también es muy escaso. El problema  aquí no viene a ser la celebración, sino EL REGALO

¿El regalo? Sí, no sé si somos los únicos que hemos recibido los mismos calcetines en el Día del Padre y en Navidad; o la crema para afeitar, un buen desayuno y más tarde un par de cervezas – que no está mal- pero que podrían convertirse en el complemento de un detalle perfecto que tenga en cuenta, además de nuestras necesidades, algunos de nuestros gustos.

Lo que hemos podido evidenciar es que según varias personas regalarle algo a un hombre es muy difícil dicen que somos indescifrables, que salimos muy caros en las fechas especiales y que nada nos importa; pero este es un mito que queremos derrumbar:

A los hombres nos gusta la moda: con el paso de los años la concepción que tenemos de la imagen y de la moda ha cambiado; ahora nos importa más la estética, nos gusta vernos y sentirnos atractivos, seguimos tendencias y nos acoplamos con facilidad a los cambios sociales. Por ello estamos muy abiertos a usar prendas de colores diferentes a los tradicionales y con diseños innovadores que no se olviden del factor comodidad.

Seguimos siendo prácticos, pero flexibles: una característica generalizada es que a los hombres nos gustan las cosas que sean útiles, que nos brinden algún beneficio o satisfacción. No nos gusta acumular ni tener por tener. Un consejo para que des un buen obsequio, es convertirte en  un hábil observador (a), presta atención a eso que le gusta o que le podría quedar bien al beneficiado; otra manera, es preguntar de manera disimulada qué le hace falta, de esta manera todos estaremos felices.

Sorprender pero no asustar: nos encanta recibir regalos inesperados y creativos pero ¡ojo! éstos no deben distanciarse mucho de nuestra personalidad porque lo único que van a conseguir es que los dejemos guardados en el armario.

Algunos después de leer esto creerán que los hombres sí somos complicados, pero para que vean que esto no es así estas son:

Ideas para regalar en el Día del Padre

La carta de los hijos no puede faltar, recibirla es algo indescriptible, lejos será el mejor regalo que pueda recibir cualquier padre. También puedes pensar en:

  • Una camisa de fútbol de nuestro equipo favorito
  • Un conjunto para salir a hacer deporte
  • Un día de sol donde podamos compartir en familia o amigos
  • Una loción, unas gafas o una gorra
  • Y si vamos a algo que reúna la practicidad, la variedad en el diseño, la comodidad; que se ajuste a varios tipos de presupuesto y que nos haga sentir seguros desde dentro, está la ropa interior masculina.

Puede sonar extraño, pero dentro de esa revolución donde pasamos  a darles más importancia a nuestra imagen, esta prenda juega un papel muy importante, usar una ropa interior de calidad previene enfermedades como la varicocele, nos hace sentir muy cómodos en nuestras labores diarias y nada mejor que estar preparado para cualquier ocasión.

Como tip adicional puedes comprar por internet, así ahorrarás tiempo y dinero ya que en esta época puedes encontrar promociones muy interesantes como esta:

Promoción ropa interior masculina

Y para que no nos lleguen con la talla equivocada, acá les compartimos una tabla donde se explican bien las medidas:

Si también estás de acuerdo con nosotros únete a esta voz para promover la creatividad y la oportunidad de los regalos del Día del Padre.

Dejar comentario