POST: Colección Especial –Diciembre Intymen

  • 0
  • 5 diciembre, 2015

BLOG INTYMEN UNDERWEAR
POST: Colección Especial –Diciembre Intymen-

El último mes del año para compartir y celebrar junto a tus seres queridos, ideal para entregar detalles, visitar viejos amigos, pasar en familia, salir de compras con tu pareja y entregar un poco de afecto con cenas y momentos íntimos.

Nuestra más reciente colección ANDROMEDA evocaba a los astros como patrón de inspiración que aplicamos en diferentes diseños underwear, continuando como parte de esta gran colección queremos compartir contigo en este mes una colección especial

¡Diciembre 2.015!

 

intymen 2

intymen

Siempre te hemos propuesto que te atrevas a sentirte cómodo y te veas atractivo al mismo tiempo por eso nuestros diseños con toques de estampación y color hacen parte fundamental para destacar tu sensualidad masculina. En esta colección de fin de año vas a encontrar en nuestros diferentes diseños underwear elaborados en poliamida con copas de realce natural y los elásticos en la cintura con grafías digitales.

Hemos decidido que para que disfrutes de las fiestas de este mes escojas dentro de esta edición: boxers, briefs, bóxer trunk, bikini, thong o jockstrap!

 

Ideas Perfectas de Regalo!
TRIPACK INTYMEN

 

tripcak

Una idea para que tengas o regales durante este diciembre será nuestra presentación Tripack Intymen, tres opciones underwear con diseños combinados. ¿No te parece perfecto?

Aunque no obsequies ropa interior a todo el mundo por la confianza y seguridad; siempre has tenido a esos seres queridos a quien le das entre tus detalles una prenda íntima.

En Navidad queremos celebrar contigo por eso hemos creado esta colección especial donde las microfibras, los colores y el diseño armado te hagan sentir cómodo, seguro y te atrevas a lucir desde tu interior de una manera sensual y atractivo.
Puedes compartirnos como luces u obsequias tus Intymen Underwear en Instagram:

@intymen #intymenlovers

Dejar comentario