El año nuevo y su tendencia en interiores masculinos

  • 0
  • 12 enero, 2016
El año nuevo y su tendencia en interiores masculinos

Comienza un nuevo año con la mejor de las energías, un año en el que se desechan aquellas cosas que ya no sirven y se van reemplazando por muchas otras nuevas; el closet es el principal lugar de renovación en muchos hogares y rincones del mundo. Es como si la necesidad de estrenar un nuevo año trajera consigo las ganas de estrenar nuevas prendas.

Pues bien, lo primero que se renueva, como dicen por ahí, debe ser el interior.  Así que esta temporada muchos de los llamados fashionistas innovan en las tendencias para mejorar, hacer única y cómoda la ropa interior masculina; tendencias que se inspiran desde lo último en Milán hasta lo mejor que ofrece Nueva York.    

Los estampados, los colores vibrantes y vivos, siguen siendo atractivos en esta nueva época que está por comenzar; el blanco y el negro, por su parte, siguen otorgándole a las prendas su toque sobrio y sutil.

El año nuevo y su tendencia en interiores masculinos

Las telas ligeras, frescas y bien confeccionadas siguen siendo el pilar más importante, pues lo primero que un hombre busca en su ropa interior es que le otorgue suficiente comodidad. Las colecciones tienden a ser más atrevidas, pues el hombre moderno prefiere y opta por buscar diversidad.

Comprendiendo esta necesidad, en Intymen seguiremos ofreciéndote en este 2016, lo mejor en ropa interior masculina; creando para ello, prendas que se acomodan a las necesidades de ese chico que prefiere la ropa interior ajustada y adaptable a sus movimientos o a ese otro que prefiere lo clásico que le otorga comodidad.

Si quieres seguir las tendencias y encontrar más de las últimas colecciones visítanos en nuestra sede: Calle 25 # 43G – 55 (Barrio Colombia), y conoce lo último en diseño, comodidad y seguridad que en este año nuevo tendremos para ti.

Encuéntranos también en Facebook https://es-la.facebook.com/IntymenUnderwear y en Instragram: https://www.instagram.com/intymen/

Dejar comentario