Jockstrap – No se trata solo de mostrar tu parte trasera

  • 1
  • 25 septiembre, 2015
4820

4820. Rojo4820
Queremos proporcionarte información útil, actual y con un toque de confianza hoy hablaremos de nuestra línea Jockstrap (Suspensorios). Actualmente tenemos dentro de nuestro catalogo el Mesh Jockstrap, es un suspensorio con una bolsa que brinda mayor confort tirando suavemente tus genitales hacia arriba y adelante, dando una experiencia estimulante al vestir. La parte principal del jockstrap cuenta con un panel frontal de un C- Ring y una bolsa de flotación libre que esta abierta a ambos lados para facilitar el acceso, su tejido no continuo da una mayor sensación de frescura.
Aunque parezca algo atrevido por su diseño los Jockstrap se fabricaron con el fin de ser la prenda interior usada por deportistas quienes debían mantener protegidos sus genitales; su diseño brinda seguridad evitando roses y golpes por los movimientos. Hoy en día hacen parte del mundo Underwear con una variedad de textiles en sus diseños.
Desde jugadores de rugby, atletas, bailarines hasta constructores, leñadores o cazadores han venido usando este tipo de ropa interior. Clínicamente los Jockstrap son sugeridos para hombres con espermatocele, hematocele, hidrocele o varicocele.
Verse sensual estando cómodo y seguro es la definición de usar un Jockstrap. No se trata tan sólo de un diseño para que muestres tu parte trasera; sino de una prenda bien pensada para la protección de tus genitales, que con el uso de textiles atractivos resaltan tu masculinidad y sensualidad en momentos íntimos con tu pareja.
Si nunca haz tenido un Jockstrap te proponemos que tengas por lo menos uno en tu guarda ropa; para esos días donde practicas alguna rutina deportiva, sales a entrenar o vas a realizar alguna actividad donde tú constante movimiento entre piernas y genitales se vean involucrados. Te invitamos para que conozcas en nuestra tienda Online los diferentes diseños que tenemos en nuestras colecciones.

Dejar comentario