Recibe el Año Nuevo con el mejor estilo Intymen

  • 0
  • 16 diciembre, 2015
Recibe el Año Nuevo con el mejor estilo Intymen

El Año Nuevo se convierte en la oportunidad perfecta para revisar lo que logramos, lo que dejamos de hacer y lo que queremos para nuestras vidas para el 2016. Todos tenemos tantos sueños por cumplir que queremos iniciar el año con el pie derecho, teniendo claros nuestros propósitos y objetivos. Por este motivo, en la mayoría de los países de Latinoamérica, existen diferentes costumbres, ritos o agüeros que según nuestras tradiciones son una ayuda extra para cumplir los sueños en el año que está por venir. Las 12 uvas, correr y darle la vuelta a la cuadra con la maleta llena, lentejas en los bolsillos y ropa interior amarilla son algunos de los comodines que deberás usar para cumplir tu lista de deseos para el 2016.

 

¡Ahora bien! si eres de esas personas que no les gusta llamar la atención cuando estás reunido con toda la familia en la última noche del año o no te gusta que te marquen de supersticioso, la mejor recomendación para que tus deseos no se queden por fuera del Año Nuevo es usar ropa interior amarilla. El origen de esta tradición es occidental y se le  atribuye a un poder especial que puede ser sugestivo y provocar un cambio de actitud real, más aún por la intimidad que implican estas prendas. Desde hace unos años esta tradición se ha puesto de moda y cada vez son más las personas que se suman a practicarla, ya que llevar ropa interior amarilla en una noche como la de fin de año puede favorecer los buenos momentos del próximo 2016, especialmente la prosperidad, la suerte y el amor.

 

Además, esta tradición se relaciona con que el amarillo es el color más parecido al oro y de ahí puede surgir la referencia a que se conseguirá más dinero y prosperidad vistiendo ropa interior amarilla. También, se le atribuye el cambio de energía y una oportunidad para dejar atrás todo lo malo, los malestares, las injusticias y los resentimientos. Se dice que para la noche del 31 de Diciembre, debes comprar ropa interior amarilla y ponértela al revés, con lo que tendrás un Año Nuevo lleno de amor y suerte en todo lo que hagas.

 

Tendrás que probar para saber si funciona, puedes visitar nuestro portal web www.intymen.com.co y escoger el mejor diseño para ti. ¡Muchas personas ya lo hicieron! Pues en Intymen tomamos nuestros mejores diseños en este color para que los luzcas en esta noche tan especial. Para este fin de año te proponemos estos dos diseños:

 

Bóxer básico

 

Brief básico

Dejar comentario