POST: Sin elásticos en la cintura.

  • 1
  • 5 noviembre, 2015

Intymen

Sentirnos cómodos en lo que vestimos empieza desde usar ropa interior ligera, sin ajustes fuertes que nos marquen la piel y en telas suaves. Dentro de la variedad del mundo Underwear encontramos diseños y cortes para todos los gustos, en Intymen podrás encontrar uno muy específico: Underwear sin elásticos en la cintura, este tipo de diseño se caracteriza por no tener ninguna banda ancha o elástico para la cintura con el fin de brindar mayor confort al ser usado, evitar esas marcas que algunos otros diseños dejan y permitirnos mover de manera más libre.

¿Puede ser usado para todo tipo de cuerpo?
En el mundo Underwear no existen estándares que te digan cómo ni en qué modo usar las prendas interiores, pueden usarlo desde hombres talla “s” hasta “xl”, su diseño brinda un soporte estructurado desde las bandas de las piernas y su copa suspensorio.

Intymen

Este tipo de ropa interior se elaboró pensando como una opción para aquellos que buscaban una prenda underwear que no les dejaran marcas ni irritaran la piel por el elástico de la cintura. En momentos de intimidad genera más atracción hacia quien lo usa, muchos elaborados en microfibras elásticas y con detalles que destacan su sensualidad como hombres.

Tal vez estés pensando…
¿No se abre? ¿No se cae?

Por su diseño completamente estructurado desde las bandas de las piernas y el armado en su copa proporciona un ajuste al cuerpo dependiendo de tu talla, debes usar la correcta para no caer en incomodidades; en la cintura su delgada costura de soporte cumple la función de un elástico de los otros diseños convencionales de underwear.

En Intymen Underwear te invitamos que cada vez más te sientas cómodo de manera sensual y atractiva destacando en tus momentos íntimos, puedes conocer más de cerca la más reciente colección ANDROMEDA 2.015 visitando nuestra tienda online.!!

Dejar comentario