POST: Andromeda Collection / 2.015

  • 2
  • 26 octubre, 2015

andromeda

 

Estampados que evoquen y despierten sensaciones  han sido el hilo conductor en cada una de nuestras colecciones. Inspirarse con detalles que se aplican en telas y diseños atractivos parte de lo que te ofrecemos en Intymen Underwear.

Andromeda Collection 2.015 se destaca por enseñarte que los estampados de astros y espacios siderales pueden verse atractivos en prendas Underwear. Elaborados en micro fibras, micro mallas y con detalles resinados que hacen que al momento de usarlos tu sensualidad destaque.

Muchos creen que los estampados van solo para los niños. Pero no, explorar la mezcla de estampaciones y telas en diseños pensados con toques de confort, versatilidad y atracción juegan un papel importante en la ropa interior para los grandes.

Briefs en tonos bicolor, bóxer de copa reforzada y mezclas de tejidos como el tejido Jacquard; acentúan cada diseño para destacar visualmente de manera sensual y provocativa a quien los usa. Nunca debes dejar de usar prendas que destaquen tu sensualidad y provoquen atracción visual,  debes verte bien desde tú ropa interior.

Una colección que va desde diseños básicos intervenidos con el cruce de colores y telas que destaquen hace parte de Andromeda Collection 2.015: “el encuentro inevitable, la fusión de las partes en un solo cuerpo”. Moda, Bienestar y seducción definen la imponente naturaleza Intymen.

 

 

Dejar comentario