Los hombres SÍ usamos pijamas.

  • 0
  • 9 marzo, 2016
pijamas para hombre, ropa interior masculina, intymen ropa para hombre

¿Quién te dijo que solo usas pijama cuando niño?

Siempre que terminamos nuestras rutinas diarias cuando llegamos a casa lo que más queremos es descansar, liberarnos de la ropa de oficina, de la universidad o del uniforme, tomar un buen baño y en algunas ocasiones leer un poco para liberar estrés o comer fruta.

Lo que menos queremos es usar ropa pesada y con ajustes; fue suficiente por un día necesitamos sentirnos libres. Usar pijamas no lo hacemos solo cuando somos niños; ahora de hombres lo seguimos haciendo, una prenda liviana, que nos permite estar cómodos y sentirnos libres; usarla sin ropa interior abajo resulta atractivo y provocador si estamos con nuestra pareja. ¡Te lo recomendamos!

Del gusto de compartir contigo en Intymen hemos diseñado dentro de nuestra colección Lounge una línea de pijamas individuales que puedes usar dependiendo del clima y la compañía. Útiles en esos días de descanso, domingos de tv en cama o para los ratos de ocio en tu casa.

Libertad de sentirte cómodo sin verte mal, no está de más que nos veamos atractivos, sensuales y masculinos incluso si tenemos unas buenas pijamas. Por eso te invitamos a visitar nuestra tienda online para que conozcas sobre nuestras pijamas.

Y te esperamos en Instagram @intymen para que nos cuentes

¿Usas pijama? ¿Crees que solo los niños pueden usar pijamas? ¿Te gustan? Si ya tienes la tuya compártenos tagueandonos en nuestras redes.

Edición 2 – 2016

César González

Fashion Blogger – Blogger Intymen Underwear.

Dejar comentario