Boxer Brief

  • 6
  • 13 abril, 2016
Ibiza Brief-Boxer Brief, ropa interior masculina medellin

Los tiempos han cambiado y mientras antes solo se hablaba de uno o dos modelos de ropa interior masculina, No solo los modelos se han expandido, sino que la variedad de diseños y materiales es cada vez más amplia. Hoy, el hombre tiene mucho de donde escoger y con Intymen Underwear te hacemos la vida más divertida y con más opciones, nos hemos especializado en ofrecerte la mejor variedad de estilos y colores para tu ropa interior masculina.

  • Calzoncillo estilo “Brief”

Podría decirse que los calzoncillos estilo brief son la definición de la ropa interior masculina. La primera idea que se nos viene a la cabeza al hablar de calzoncillos. Se trata del estilo más clásico. Aquel que todos los hombres usaron cuando niños. Es una pieza con banda ancha a la altura de la cintura, apenas unos centímetros debajo del ombligo. Deja las piernas completamente al descubierto mientras ofrece bastante cobertura para el frente y la parte posterior del cuerpo. Generalmente, incluye una especie de bragueta (sin cierre, por supuesto) para que sea más cómodo el ir al baño.

  • Calzoncillo estilo “Brief” de corte medio

Con todas las mismas características del modelo clásico, el calzoncillo estilo “brief” de corte medio presenta una cintura elástica gruesa que se asienta a aproximadamente 5 Cms de la cintura. Al igual que el modelo de corte bajo, puede no incluir una bragueta. Esta pieza tiene excelente nivel de soporte.

  • Calzoncillo estilo “Brief” de corte bajo

Este modelo es una variación del clásico “brief” y, como su nombre lo indica, se lleva unos centímetros más abajo que el modelo básico. La banda elástica que rodea la cintura de la prenda es mucho más gruesa y fuerte (de hecho, suele destacarse en las combinaciones de colores y diseños). ¡Atención! Este modelo puede no incluir la cómoda bragueta.

Intymen es la Marca masculina que te acompaña en los momentos de intimidad y ocio, con una mirada incluyente, una personalidad imponente y seductora que se desborda en beneficios para el hombre que la usa, proporcionándole una apariencia sugestiva, cautivadora y moderna.

Intymen ofrece una variedad de diseños que realzan el cuerpo masculino dotándolo de una serie de detalles estéticos altamente atractivos y construidos con rigurosas normas de calidad favoreciendo su funcionalidad.

Moda, Bienestar y seducción definen la imponente naturaleza Intymen.

Intymen Sales

Dejar comentario