Bikini Brief

  • 2
  • 20 abril, 2016
blog de hombres, blog de ropa interior, boxers de colores, calzoncillos de colores, diseño de ropa interior, la mejor marca de ropa interior masculina, la mejor ropa interior, marcas de ropa interior masculina, ropa interior comoda, ropa interior interior de colores, ropa interior masculina, ropa interior para hombre

Un diseño que se ha vuelto parte de nuestros esenciales ha sido el brief sin elástico en la cintura, elaborado tipo bikini, más corto que el tradicional brief. Al momento de seducir será un aliado perfecto.

Siempre que pensamos en querer pasar un momento íntimo con nuestra pareja debemos salir del confort y explorar nuevos diseños, cortes y que sean prácticos de quitar, sin penas.

No te parece ideal para esas noches de placer para compartir con tu pareja o esos dias de descanso donde la ropa exterior sobra y puedes lucir natural, sensual e incitar. Nosotros optamos tenerlo en nuestro guarda ropa como un -must have- para esos momentos especiales, su textura, fibra y contraste de color nos harán sumar puntos.

Además no debes preocuparte si no tiene elastico en la cintura y crees que se te van a caer o abrir, su diseño suspensorio no lo permitirá. De lo contrario ni imaginar ese momento.

Nunca has usado alguno así? Siempre hay una primera vez para todo, te lo recomendamos; solo prueba si te sientes comodo y nos cuentas en Instagram @intymen ¡Nos gustaría verte!

Edición 7– 2016

César González

Fashion Blogger – Blogger Intymen Underwear.

Dejar comentario