Amarillo: El color de fin de Año.

  • 0
  • 14 diciembre, 2015

Llega las celebraciones de fin de año con la tradicional quema de luces, la cena familiar, las 12 uvas, las lentejas en los bolsillos, el paseo por las calles con las maletas y la infaltable ropa interior de color amarillo!

El usar ropa interior amarillo en la noche de año nuevo se volvió una tradición que ha llegado a diferentes países del mundo debido a su significado; el color amarillo está relacionado con el sol, las buenas energías, la felicidad y la prosperidad.

¿Tú cumples con esta tradición cada año?  De seguro que muchos lo hacen.!! En Intymen Underwear tomamos nuestros mejores diseños en este color para lucirlos en la noche de año nuevo. Para este fin de año te proponemos estos dos diseños:

BOXER BASICO INTYMEN

amarillo

Si quieres verte sensual y provocar atracción conservándote un poco puedes usar este diseño. De seguro si vas a compartir con alguien especial tu noche de año nuevo ganarás puntos.

¡Pruébalos!

BRIEF BASICO

amarillo 2

Te gusta sentirte un poco más ligero puedes llevar un Brief Amarillo Básico. Seguro si compartestu noche con tu pareja recibirás buenos comentarios.

Elaborados en microfibras de poliamida con copa de contorno para realce natural de tus genitales que te hacen sentir más cómodo y con elástico en la cintura de grafía digitalizada.

¡Amarillo, color de la prosperidad!

Esperamos nos compartas como lucen tus Intymen Underwear desde Instagram:

@intymen #IntymenLovers

 

 

Dejar comentario