Ropa interior masculina. Ventajas y desventajas

  • 2
  • 17 diciembre, 2014
ventajas

Tomado de http://anavasquez.com/

Si eres como muchos hombres que creen que la ropa interior no es importante y por lo tanto usas cualquier tipo de calzón que se te ponga enfrente, estás equivocado. Existen muchas opciones de ropa interior masculina, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Conócelas y decide la más adecuada para ti según tus necesidades y gustos.

Calzonzillo o briefs

Este tipo de calzón es el más común en el mercado y también el más corto. Es ideal para aquellos hombres que no les gusta tener ningún tipo de tela ajustada alrededor de sus piernas. La ventaja que tiene es que mantiene tu paquete en su lugar. La desventaja para algunos hombres es que pueden sentir que aprietan, restando comodidad.

Recomendación: Siempre úsalos a la misma altura que la cintura de tu pantalón. Para los pantalones más bajos, existen calzoncillos con cintura baja, para que no se asomen.

Tip: Si tienes un cuerpo delgado y tonificado este tipo de calzón te hará ver sexy.

Boxers ajustados o boxers briefs

Estos calzones son para los que gustan de cubrirse más, pero a la vez prefieren la comodidad de tener todo en su lugar. Por lo general son de corte moderno y actualmente están muy de moda. La ventaja es que son menos escotados que los calzoncillos, pero tienen el mismo ajuste, además de que a las mujeres les encantan. Existen dos tipos principales: los de piernas cortas y los de piernas largas. La única desventaja la presentan los largos pues pueden enrollarse y subirse de la parte de las piernas.

Boxers holgados

Los boxers holgados son como shorts, con perneras largas y anchas, lo que proporciona su mejor ventaja: ser muy cómodos. Pero esto a su vez representa una desventaja pues no brindan ningún tipo de soporte, y por lo tanto no son convenientes para usarse con pantalones de vestir ni para realizar actividad física. Otra desventaja es que suelen subirse por encima de la altura del pantalón, lo que hace que queden a la vista.

Recomendación: Al no dar ningún tipo de soporte es mejor usarlos en casa para estar cómodo o para dormir.

Tanga

A pesar de ser una prenda principalmente usada por mujeres, también existen tangas para hombres. Los más jóvenes son quienes se atreven a usarlas. Sus principales ventajas son que brindan soporte y al mismo tiempo dan libertad de movimiento, pues parece que no traes ropa interior. La desventaja para algunos es que puede ser incómodas, sobre todo en la parte de atrás y pueden causar irritación.

Suspensorio

Esta es una prenda que se usa básicamente en los deportes de mucho movimiento o hasta en algunas películas porno gay. Se trata de una banda elástica que va a la cintura, con un soporte para colocar los genitales y dos tiras laterales que se unen a la banda pasando alrededor de las pompas. Su ventaja es que da soporte mientras se practica algún deporte, y al mismo tiempo permite el movimiento. Quizá la única desventaja es que puedes sentirte incómodo para usarlo como prenda interior regular.

Bajo-pantalón

Este es un tipo de pantalón de tela suave que va ajustado al cuerpo. Su ventaja principal es que mantiene el calor del cuerpo, por lo que se usa principalmente en tiempo de frío. Lo malo es que puede llegar a abultarse y enrollarse si se tiene mucho movimiento.

Tip: Usarlos en invierno o en climas fríos te mantendrá caliente y protegido de las piernas (que usualmente no protegemos y donde sentimos frío).

En cualquier tipo de calzón hay muchos modelos a elegir que varían en el material con el que están hechos, la forma, longitud, escote y acabado. Considera tus necesidades y escoge el más adecuado para ti con base en ellas. Te propongo que te animes a probar diferentes opciones.

Dejar comentario